Él dijo y fue hecho. La creación en el Antiguo Testamento

Gerald A. Klingbeil, Editor


 

La Biblia se inicia con una declaración que constituye la base de la fe cristiana: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1, RVR). Estas primeras palabras del Libro inspirado son también el fundamento de la teología bíblica, porque afirman que el universo y la vida comenzaron cuando el Creador los llamó a la existencia.

 

Él dijo y fue hecho: La creación en el Antiguo Testamento ha sido elaborado por investigadores, científicos y educadores adventistas del séptimo día especializados en la ciencia contemporánea, la erudición bíblica y la lingüística. Es el primer volumen de una serie que examinará el texto bíblico para comprender el significado de la creación bíblica, su teología y sus implicaciones.

 

La creación ilumina nuestro origen, identidad y destino en un mundo que se ha rebelado contra el Creador que, sin embargo, se ha propuesto rescatarlo. Su gran plan culminará con la re-creación de nuestro planeta, sus ecosistemas y la raza humana, degradados por siglos de pecado. Por eso el estudio de la creación bíblica siempre apunta con esperanza hacia un futuro renovado y glorioso.

 

La edición original de Él dijo y fue hecho se publicó con el auspicio del Instituto de Investigación Bíblica, el Instituto de Investigaciones en Geociencia y la Comisión Fe y Ciencia. El Consorcio Editorial Universitario Adventus y la Editorial Universidad Adventista del Plata se complacen en poner en circulación la versión en español de esta significativa obra.

 

ISBN: 978-987-1378-78-4
Cantidad de páginas: 292 p.
Año de edición: 2017
Medidas: 23 x 15 cm

$290,00

        Agregar al carrito
Compartí este producto